Desarrolla una mentalidad de abundancia

Desarrolla una mentalidad de abundancia

Creciste escuchando desde niño, que hay que guardar para las ‘vacas flacas’?

que el dinero no crece en árboles? que hay que trabajar como burro para mas o menos vivir bien? Que el dinero es la raíz de todos los males?

Guardas un billete siempre en tu cartera, ‘por si acaso’? te cuesta trabajo gastar dinero?

Cuidado! estas creencias pueden estar bloqueando que fluya la abundancia en tu vida.

Yo era una de esas personas, hasta que me adentré en el mundo del desarrollo personal y pude modificarlas para crear una mentalidad de abundancia.

Lo primero que debemos hacer es modificar nuestro lenguaje y en vez de decir ‘no puedo pagarlo, pensar ‘COMO puedo pagarlo’, cientificamente al formular la pregunta, le mandamos una alerta a la amigdala, que se activa con nuestras emociones y empieza a trabajar para encontrar el ‘como’.

Cuantas veces queremos o necesitamos algo pero inmediatamente lo primero que decimos es, no puedo pagarlo, esta muy caro, no está en mis posibilidades, totalmente fuera de mi alcance .

Y que creen? Efectivamente así es… es el mensaje que mandamos al universo, nuestra energía es totalmente desde carecer-de y no-tener. Sin darnos cuenta estamos diciendo …. ‘No me lo merezco’ y así se nos va la vida deseando cosas que CREEMOS que NO podemos TENER.

Hemos escuchado mucho de esto, con la famosa Ley de la Atracción, muchos líderes, millonarios, coaches, etc. Y pensamos, ah si es cierto, lo voy a practicar, pero no te funciona. Sabes porque?

Es más complicado y profundo que ‘practicarlo’ es sentir la CERTEZA que hay , no que habrá…Que HAY Y FLUYE la ABUNDANCIA en tu vida. Que todo lo que deseas ya se te está dado. Está ahí en tiempo y espacio para que lo reclames.

Muchas veces adquirí cursos, pagué seminarios donde podia apartarlos con una pequeña cantidad, lo hice sin tener trabajo, ahorros ni apoyo, pero tenia esa certeza de que el dinero apareceria de alguna manera y asi fue.

No es fácil, el miedo es igual de poderoso y te vence. Pero si es posible tener una nueva realidad que podemos crear y creer.

Al practicar el dar desde la abundancia decimos ‘ yo comparto lo que tengo sin miedo ni sensación de carencia porque sé que vendrá mas… y fluirá en tu vida constantemente .

Y saben cómo podemos iniciar esta nueva creencia y poderosa manera de vivir?

Con una practica profunda de GRATITUD

Si acostumbras hacer oración o al depsertarte en la mañana puedes incorporar agradecer por todo lo que tienes y lo que aún no tienes pero que tu corazón desea, lo haces de manera en tiempo presente, como ya concedido. Ejemplo:

* gracias por la comida que tenemos el dia de hoy

* la buena salud

* el trabajo satisfactorio

* la paz o lo que sea por lo que estés agradecido .

Es lo mismo pero a nivel más profundo y desde el corazón .

Así que… Vibremos en abundancia y fluirá en nuestra dirección.

Adriana Méndez Snowden

Coach de Vida, conferencista y escritora. Escribeme a :

contact@adrianamendezsnowden.com

Leave a Reply

Close Menu
Adriana Méndez Snowden