Mujer Onírica – Adriana Méndez Snowden

“Mujer Onírica… Antes y Después es una obra que refleja la transformación de la autora,  donde en el Antes, se leen poemas y reflexiones cargadas de dolor y deses-peranza, escritos desde un lugar de oscuridad, desde una juventud confusa, rebelde, donde reinaba la tristeza, la soledad y la falta de ganas de vivir.

La autora en su incapacidad de superar las historias de su pasado, experiencias que la hicieron creer que su destino era cargar una cruz, encontró refugio en el alcohol y en una búsqueda de poder externo, puesto que sabía que era impotente ante su enfermedad y su vida ingobernable.

Así transcurrieron varios años, sufriendo las consecuencias de su estilo de vida, graves accidentes, arrestos, intentos de suicidio, tratamiento psiquiátrico  sin éxito alguno, hasta que a los 34, tocó fondo, pidió ayuda y pudo iniciar su viaje a la recuperación física, mental y espiritual.


Un viaje que no ha sido fácil, a través del cual tuvo que aprender a manejar sus emociones desde la sobriedad; pero esta vez no estaba sola, contaba con el apoyo de su esposo, de su familia y amigos, y el fuerte deseo de convertirse en madre: su motivación más poderosa.

Un par de años después le tocó incluso enfrentar circunstancias ajenas a su control que la llevaron a ella y a su familia a dejar su país y empezar una nueva vida en otro sitio. Otra vez a enfrentar la caída, donde tendría que reinventarse si quería adaptarse y salir adelante. La bancarrota financiera, la dificultad para encontrar trabajo y subsistir con su pequeño hijo, presentaría nuevos desafíos.

Fue entonces que comprendió que el universo le estaba dando la oportunidad por fin, de ser y tener la vida que siempre había soñado, pues al no tener nada, podría proponerse entonces tenerlo todo. El universo en realidad le estaba dando un regalo invaluable: encontrar su propósito y así entregarse a su misión y pasión verdaderas: ayudar a otros.

 

Mujer Onírica – Adriana Méndez Snowden

ADQUIERE MI LIBRO FÍSICO POR SÓLO 12€ DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO O  ESPAÑA.
TAMBIÉN PUEDES DESCÁRGALO EN FORMATO ELECTRÓNICO POR SÓLO 4€  DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

BY  ADRIANA MÉNDEZ SNOWDEN

DIRECTO DE NUESTRO BLOG

Contact us

  • +986-99-8885
  • email@gmail.com
  • UK, Liverpool

Copyright © All Right Reserved 2017

Adriana Méndez Snowden