VIVE TU VIDA EN TUS PROPIOS TERMINOS

VIVE TU VIDA EN TUS PROPIOS TERMINOS

Te has preguntado como sería vivir tu vida exactamente en tus propios términos?

Que te ves haciendo? Con quién te ves pasando tu tiempo? Como te ves fisicamente, emocionalmente, financieramente y espiritualmente?

Eres de los que que tiene la certeza de que hay algo más que trabajar de 9 a 5, esperando ansiosamente el fin de semana y odiando los lunes pero no sabes como salir de ese circulo?

Quiero compartirte que es posible vivir la vida que deseas, siempre cuando tengas claridad de cuales son tus términos. Que abras tu mente a creer que es posible y modifiques tus creencias limitantes.

“Afortunado en el dinero, desafortunado en el amor” “En la vida no se puede tenerlo todo”

Te resuenan estas creencias disfrazadas de dichos o refranes? A mi si, por muchos años creí que tenia que conformarme con una cosa o la otra, hasta que entendí que el poder del Universo es infinito y que nosotros somos uno con el Universo y que estamos creados de manera extraordinaria, con defectos y virtudes, y que cada uno de nosotros hemos nacido con dones y talentos, cuando los pones al servicio de la humanidad, es cuando logras vivir con propósito y cuando esto sucede empiezas a experimentar una vida diferente, una vida en tus propios términos, haciendo lo que amas.

Cada uno tenemos la capacidad de crear vidas extraordinarias, si nos enfocamos en las 7 áreas de nuestra vida de manera consciente, tales como:

1.- Cuerpo Físico

2.- Emociones y significados

3.- Relaciones

4.- Tiempo

5.- Carrera/trabajo/misión

6.- Finanzas

7.- Celebración y contribución espiritual

Estas 7 áreas siempre estarán en constante crecimiento y están interconectadas entre sí, a esto le llamamos un crecimiento holístico en donde TENERLO TODO, SI ES POSIBLE!

Por ejemplo hablamos del área numero 1: nuestro cuerpo, si no trabajamos la capacidad de maximizar nuestra salud, energía y vitalidad, todo el dinero y éxito en nuestra carrera no valdrán nada sin salud.

No podemos experimentar una calidad extraordinaria de vida sin el el VEHICULO QUE NOS AYUDARA A LOGRARLA. En ese sentido cada uno sabemos que necesitamos hacer, de que pie cojeamos, a veces simplemente se trata de pequeños ajustes, dormir nuestras 8 horas. Integrar meditación en nuestra rutina, una caminata etc. El punto es sentirnos bien fisicamente.

O si tratamos de tener buenas RELACIONES pero aun no sabemos manejar nuestras emociones, no funcionaria. Si no aprendemos a manejar emociones y significados siempre estaremos a merced de los retos que la vida nos presente. Tener un buen manejo de estas (EMOCIONES) nos permite

libertad y ser PROACTIVOs EN VEZ DE REACTIVOS, a los cambios que enfrentemos.

De igual manera tenemos que determinar como y en que nos ENFOCAMOS y pasamos TIEMPO para construir una carrera exitosa, una vez que descubrimos como agregar valor a nuestro trabajo/carrera/misión, es entonces que podemos crear un plan para crecer financieramente.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NUESTRA CAPACIDAD DE CELEBRAR Y CONTRIBUIR, ESTA HASTA ARRIBA DE LA LISTA porque no podemos disfrutar del fruto de nuestro trabajo si no hemos sembrado las semillas correctas.

Así que no lo pienses mas y empieza hoy a vivir en tus propios términos!

Escribe a contact@adrianamendezsnowden.com

www.adrianamendezsnowden.com

Leave a Reply

Close Menu
Adriana Méndez Snowden