Academia Mentalidad Milagro

Una Mujer Milagro es aquella, que en vez de luchar, acepta y abraza su realidad existente, para después si no le gusta esa realidad, sea creadora consciente de la que su alma desea. Es una mujer que uitiliza el poder que le da la responsabilidad y compromiso consigo misma, motivada por un profundo amor a la vida, a su poder superior, a ella misma y a los que la rodean.

Una mujer milagro esta a favor de, no en contra de, tiene una comprensión mas amplia de lo que significa continuar con su crecimiento espiritual para así, servir de guía a las que vienen detrás de ella. Entiende que cada vez que enfrenta una dificultad, la pregunta no es “porque a mi? sino “para qué? y sabe soltar la resistencia y el deseo de control, los “comos” y “cuandos” confiando plenamente en el poder divino creador de milagros.

Tener una mentalidad milagro es precisamente rehusarnos a tener bajas expectativas de lo que somos capaces de crear. Que somos capaces de manifestar milagros en nuestra vida. Significa estar en paz, radiar amor, practicar el perdón, ser generosas, respetar la vida y lo mas importante, creyendo que lo que concibe tu mente y corazón, es POSIBLE.

 

Contact us

Copyright © All Right Reserved 2017

Adriana Méndez Snowden