¿Eres un guerrero de la vida?

¿Eres un guerrero de la vida?

Cuantas veces hemos escuchado o leido en las redes sociales de algun conocido auto nombrarse guerrero o luchador, generalmente tiene una connotacion positiva y de mucho valor, pero cual es la otra cara de la moneda? Cual es el mensaje que enviamos al universo con esta proclamación? que efectivamente siempre estamos esperando batallas, que estamos listos con nuestras armas para luchar y aunque muchos no estemos familiarizados con las leyes del Universo, especificamente la Ley de la Atracción, que dice que nuestros pensamientos conscientes o incoscientes, emiten vibraciones energeticas, las cuales el Universo responde, donde ponemos nuestra atención, fluye esa energía.

Aun para las personas que no creen en esta teoria, podemos analizar lo que nos dice el estudio de la Programación Neurolingüistica, donde aprendemos a utilzar el lenguage y el poder de las palabras que tienen sobre emociones y acciones y asi utilizarlas en nuestro beneficio y de esa manera re programar nuestra mente.

Que historia nos decimos a nosotros mismos? Dejamos que una experiencia negativa o dolorosa en el pasado determine cada evento que tenga algo que ver con alguna experiencia similar?

Personalmente, en mi caso , solo pude recuperar mi poder interior cuando aprendi que la aceptación de las cosas que no podemos cambiar, me haria emprender un viaje de crecimiento personal viajando ligera de equipaje, soltando, trabajando los desapegos y fluir en armonia. Aceptar no significa darse por vencido, o conformarse. Es dejar de luchar por las cosas que ya nos sucedieron, buenas o malas, lo que esta fuera de nuestro control. Si nuestra realidad actual no se acerca a los ideales que hemos sido condicionados o que nos hemos autoimpuesto, el primer paso es aceptarlo y el segundo es tomar acción para asegurarnos que vivamos la realidad que queremos en nuestra vida.

Esta realización me llevó a escribir la siguiente reflexión:

“Yo no soy una guerrera”

Toda la vida me enfunde en una identidad de guerrera

porque eso me ‘tocó’

porque así es la vida

porque hay que luchar

porque nadie lo hará por ti

Pero ya tuve suficiente!

se acabó, yo no quiero más ser una guerrera.

yo no quiero que el universo me siga mandando luchas

yo no quiero proclamar victorias

ni ganar batallas.

Estoy cansada de cargar con el escudo y mi espada desenvainada

Se acabó !

Yo no soy una guerrera, soy un milagro.

Elijo ejercer mi poder para fluir con la vida, con mis semejantes, con el universo.

En amor

en armonía

en compasión

en desapego

Aceptar, abrazar y agradecer.

Elijo ser resiliente y feliz

en sintonía

en congruencia

en sabiduría

Yo no soy una guerrera

la batalla más grande de mi vida la gané cuando me rendí ante ella.

Yo soy un milagro, no una guerrera !

Leave a Reply

Close Menu
Adriana Méndez Snowden