CONÓCEME

 

Adriana Méndez Snowden, es Creadora y Mentora de la Mentalidad Milagro, Conferencista Internacional, empresaria y autora de varios libros, entre ellos una guía para construir la resiliencia titulada “Felicidad a través de la Resiliencia”, tema con el que se abre camino en el mundo del desarrollo personal.  A este le antecede su libro de poemas “Mujer Onírica” primera edición y del cual nace  su nueva obra: “Mujer Onírica, antes y después”, donde se refleja la transformación interna de la autora.

Es co-autora del volumen 6 “Today’s Inspired Latina, edición especial, Europa. Donde 20 mujeres latinas que han emigrado a otros países,  comparten sus historias llenas de inspiración y como han superado adversidades, Adriana relata su historia en este libro titulada “Soy Un Milagro”.
Su misión es elevar las consciencias de  mujeres y hombres a través de sus consultorías, seminarios en linea, libros, ponencias y retiros transformacionales internacionalmente a través de su programa Academia Mentalidad Milagro.

No solo esta comprometida con su propósito desde su propio desarrollo y preparación sino también desde haber superado duras pruebas a lo largo de su vida. Para ella el éxito es vivir la vida en tus propios términos, una vida plena y feliz, logrando una sintonía consciente con el Universo.
Originaria de Puerto Vallarta México, donde vivió la mayor parte de su vida, hasta recientemente  que se fue a vivir a Inglaterra, con su esposo y pequeño hijo. Cambio que aunque difícil, la ha impulsado y motivado aun mas a seguir sus sueños y donde ya se ha destacado internacionalmente.
En Noviembre del 2017 participó como de una de las conferencistas del 3er Seminario Hispanas Emprendedoras, en Amsterdam, con el tema “Exito a través de la resiliencia”.

El 15 de Enero  del mismo año, participó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, como conferencista, gracias a que es bilingüe, tiene el privilegio de servir a la audiencia angloparlante. 

En Barcelona, España, en Mayo del 2019 compartió en el evento Emigrar y Emprender es Posible, su conferencia de marca, Mentalidad Milagro.

Actualmente porta el cargo de Embajadora Internacional representando a México, dentro de LOANI GLOBAL, que por sus siglas en ingles significa Ladies of All Nations, organización  sin fines de lucro y que se dedicada a a ayudar a los menos privilegiados alrededor del mundo, organización donde también es parte de del equipo de apoyo a supervivientes de violencia, persecución religiosa, enfermedades, abuso sexual, adicciones entre otros. Desde julio 2018 facilita webinarios quincenales para la misma organización con audiencia global donde presenta temas de desarrollo personal y espiritual.

Activista a favor de terminar con el estigma asociado al desorden de uso de substancias, abuso sexual y enfermedades mentales, pues cree firmemente que le daría luz a las personas que aún sufren al poder hablar de estos temas sin temor a ser juzgados.

Adriana continua escribiendo su nuevo libro sobre Mentalidad Milagro.

Comienza a transformar tu vida

DIRECTO DE NUESTRO BLOG

Contact us

Copyright © All Right Reserved 2017